Páginas vistas en total

sábado, 20 de abril de 2013

La moda que viene

 
Tittooing. La moda que viene de Liverpool. Se trata de ir a la clínica -o similar- de turno y encargarte un tatuaje de unos buenos pezones de moda. Más o menos, resumiendo al máximo, como diría un amiguete de la infancia, es lo que es. Qué cómo me entero de estas cosas... Bueno, es lo que tiene matar el aburrimiento en peluquerias abarrotados de mujeres de edades heterogéneas, en los que intento ponerme al día leyendo decenas de revistas y poniendo el oído fino-fino, para captar varias conversaciones al mismo tiempo. Así paso muchas mañanas de sábado. Si. Cada uno tiene sus vicios, ¿no? Y este es el mío. Bueno, uno de ellos. El caso, es que me temo lo siguiente en España. Ya lo estoy viendo…
- Buenos días, señorita, en qué podemos servirle.
- Ay, pues mire caballero, quiero ponerme unos pessones como los de la Jessi y que mi Jona me mire como lo hace con las berzas de esa guarra, que como un día la pille, le voy a meter en todos los morros a la muy…
- Ya, ya… me hago cargo del problema, señorita. Pero… de qué modelos estamos hablando, del normal, plano, hinchado, invertido, unilateral, asimétrico… De grado 1, 2 ó 3… aureola clara, oscura, lisa, a relieve…
- Ayyy… La vin compae… yo no sabía que esto era tan complicaó… que yo dejé el colegio en 2º de la ESO para hacer varios casting de Tele 5… Mire, lo que tengo es una foto que le eché a esa asquerosa con mi Iphone, que mangó mi Jona en la feria, justo cuando estaba más empitoná… la cacho perra esa…
- Bueno, bueno. Lo mejor será que mire nuestro catálogo primavera-verano, y si lo desea, puede visitar nuestra web pezonesdealuciene.argg. Tiene descuentos on line de hasta el 70%. Una ganga, señorita. Estamos que lo tiramos. Lo que yo le diga.

No hay comentarios: