Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Juguetes rotos y otras gilipolleces de culto





- ¡Corre Dama, corre!

La muy perra salió como una exhalación y se fue alejando. Y alejando. Sin echar la vista atrás.
Nadie volvió a ver a Dama por el pueblo.

- Era sólo un juego -Mascullaba la gilipollas de la dueña - Era sólo un juego...




fantasías



Sin saber ni cómo, allí se encontraba. No recordaba nada, pero se sentía muy bien; mejor de lo que había estado en toda su vida.
Sólo deseaba una cosa en aquel instante. No volver a despertar. Jamás.



IMPRESENTABLES

Estos son los que nos han (des) gobernado hasta ahora mismito, y los que nos van a (des)gobernar Vs sodomizar  a partir del 21-N. Poco puedo decir al respecto, que no sea una sarta de improperios, exabruptos y maldiciones dirigidas a tanto mamonazo hijo de la gran... (¿lo véis? ya he empezado).



 El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha hecho honor a la cualidad del líder del PP de no hablar con claridad sobre sus intenciones, en un mitin en Inda (Mallorca)... De ahí que se acoja tanto a la "Política del silencio". Ahora lo entendemos.




Grandes éxitos de Zapatero, Rajoy y Zaplana... Lo de Rajoy no lo supera ni el mismísimo Joaquín Reyes.




Otra gran actuación de Mariano "El silencioso", incapaz de contestar a una pregunta preparada, por parte de una dulce chiquita del PP.



Óscar López, lider del PSOE en Castilla León, deja patente la máxima nietzscheriana de que "no todas las palabras convienen a todas las bocas", con su bochornosa intervención. Por su condición de graciosillo y bocazas, este presonaje queda en evidencia. Evidentemente es un perfecto soplagaitas.





Y por fín (porque si no, no terminamos ni el día del juicio final - seguramente amañado -), la joya de la corona; el vídeo que quiso CENSURAR el PP. Amnesia, mejor que "pan y circo". Mierda de país...





Ps: Ánimo, cabrones, estáis a punto de conseguirlo. Homer Simpson puede llegar al poder. En breve.