Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Si bebes, no la cagues


El que avisa no es traidor.



Seis horas antes de cometer la estupidez.




Suena el móvil. Me apresuro a cogerlo, creyendo que es Max para cambiar por quinta vez la hora de la quedada, pero no, no es él. La pantalla pronostica borrasca de las chungas, de la de rayos y centellas. El nombre de Daniela vibra al son que marca el iphone y tengo algo de miedo.



- Hola Dani... guapa…

- Déjate de palabras bonitas, cabronazo.

- Joder…

- Ni joder ni hostias. ¿Vas a pensar alguna vez en alguien que no seas tú? ¿Te has planteado alguna puta vez el daño que puedes llegar a hacer con todas las mierdas que escribes?

- No se de qué me hablas…tranquilízate…

- ¿Cómo? ¿Me vas a decir tú, TÚ, precisamente, que me tranquilice? El tío más neurótico y exaltado de la tierra… Si eres más histérica que la loca con gafas ésa con la que te juntas…

- Bueno, tampoco tienes que meter a Max en nuestras mierdas…

- TU mierda, guapo, TU mierda. No te equivoques. Eres tú el que escribe basura en esas revistas y blogs infames en los que colaboras.

- Ah… es eso…Mira…

- No, no voy a mirar nada. No vuelvas a mencionarme, ni a citarme, ni tan siquiera vuelvas a pensarme, ¿te enteras? Me tienes harta, olvídame, o-l-v-í-d-a-m-e. Ni eres mi amigo, ni lo vas a ser jamás. Eres mi puto ex y todavía no te has enterado…

- Dani…

- ¡Calla! Y métete esto en la cabeza, lunático de los cojones; me dejaste hecha polvo, me estrujaste y me quedé seca, tan seca, que  fui consciente, por fin, de que no me dejaste nada dentro. Ni siquiera ganas de vomitar, a pesar de la angustia que tuve durante días. Cortaste una relación que ni tú mismo hubieras soñado tener en toda tu rastrera y cochina vida, y no te conformas con dejarme en la cuneta como a una perra, sino que ahora, encima, te sirvo de inspiración para que escribas tu estúpida bazofia. Eres un capullo. Sí, un capullo engreído, que se cree escritor y no se da cuenta de que es un mediocre de narices.

- ¿Te has desahogado ya? No te preocupes. Lo veo normal, no te lo voy a tomar en cuenta…

- Eres tonto, pero tonto de culto, tío. Está claro que no te enteras de nada; para creerte tan lis…

- Si, si, ésa me la sé; para creerte tan listo, gafapastas, eres un poco gilipollas…

- Y encima siempre queriendo llevar la última palabra. Eres inaguantable. No vuelvas a llamarme  ni a escribirme, desaparece; deja de hacerme daño. Te lo pido por favor. Y no se te ocurra mandarme ni un puto sms, no quiero más palabras bonitas, ni más condescendencia. No digas nada. Nada. Voy a colgar… que te vaya bien.



Pues sí, ha colgado. Quizás tenga razón. Siempre fue la parte racional de la pareja… Así que sí. Tiene razón. Por cierto, cuando estaba terminando la bronca me he dispersado, como de costumbre; vamos, que he desconectado. Incluso he estado a punto de reírme (menos mal que me he podido aguantar) cuando he recordado lo me había dicho un conocido hace poco, a colación de su ruptura. Me comentó que el mejor polvo de los últimos años, lo había echado con su ex, tras haberlo dejado. Super excitante, me dijo. Cuando Daniela se estaba cagando en toda mi calavera, me he imaginado diciéndole que si le molaba un polvo de despedida, y todavía estoy con la risa tonta. La verdad es que tengo un sentido del humor un poco lamentable… It’s only rockandroll, but i like it. Me tomaré otra cerveza. Por los Rolling.

 
(Continuará... esta vez sí. Todavía queda lo mejor)


  Pero me gusta....