Vistas de página en total

jueves, 20 de mayo de 2010

De “Canciones para que duermas (y sueñes conmigo)”

“Para quien anda a tientas
y no sabe
la noche abierta es un peligro hermoso” (A. González)

“Y vuelo, vuelo
sin un lugar a salvo
sin poder detenerme” (L. García Montero)


II)
Que tus sueños sean tan dulces
Como tu piel
Y que la luna
Brille en ellos tanto como tus ojos.

Que nadie pueda con esta ilusión
Al mirarte,
cuando ya casi duermes
Susurrándote al oído una canción.

Que mientras vueles con Morfeo
Tu ausencia llene mi recuerdo
Y tu aroma
En las sábanas mi aliento.

Que tu eterna sonrisa
Apacigüe por fin
Los desordenes de mi alma,
Y tus caricias postreras
Mis heridas
Y carencias.

Que mis sueños se fundan
Con los tuyos
Que mis alas se desplieguen
Con tus deseos
En algún rincón del camino,
En el infinito del universo.
En algún lugar de la Galaxia….

No hay comentarios: