Vistas de página en total
jueves, 22 de septiembre de 2011
Yo también me siento ANONYMOUS
Hoy me voy a limitar, única y exclusivamente, a colgar el último COMUNICADO DE ANONYMOUS (tras las acusaciones, sin pruebas, del poder institucional y fáctico, ayudado por los interesados medios masa), sin tocar ni una sola coma, ni hacer comentarios al respecto. Mañana ahondaré en este tema, que me parece capital, para entender la NUEVA ERA histórica, que estamos teniendo la oportunidad de vivir, por lo menos, los/as que tenemos los ojos bien abiertos. Hubo quien vivió, con el descubrimiento de América, la entrada a la modernidad, y quien fue testigo, con la revolución francesa y la caida del antigüo régimen, del comienzo de la Edad Contemporánea. El final del siglo XX y el principio del XXI, están dando paso a otro giro histórico. Las revoluciones políticas, económicas o científicas se pueden haber quedado rezagadas, y la única opción en esta nueva ERA TECNOLÓGICA (no sé si finalmente será bautizada así por los historiadores) es la de la revolución SOCIAL; ANÓNIMA, COMUNITARISTA, DESCENTRALIZADA e INDIGNADA.
Lo dicho, mañana me extenderé un poco más, y argumentaré el porqué del titulo de hoy. El porqué de mi adhesión a este SENTIR y PENSAR. Sin más, os dejo el comunicado:
Buen intento policia, pero no cuela.
Querido pueblo; medios corporativos y demás poderes oficialistas:
Anonymous desea comunicar a todo el mundo que se desliga por completo del supuesto “ataque” y “filtración de datos” de la página de la policía nacional española. Ataque adjudicado a nuestro movimiento por los medios y la policía con una inusitada y sorpresiva rapidez…
Dado que comprobar la realidad sobre estos asuntos es tan fácil hoy día, las estrategias mediáticas y policiales resultan obvias a kilómetros de distancia. ¿Aun no habéis asimilado nuestro poder e inteligencia colectiva?, ¿todavía creéis, en vuestro patetismo, que podéis engañar a todo el mundo, todo el tiempo?.
Es evidente hasta el absurdo que la pretensión de estos datos (muchos de los cuales pueden conseguirse del mismísimo Boletín Oficial del Estado), no era otra que crear lo que en argot informático se conoce como “HoneyPot”, o lo que es lo mismo en lenguaje llano: un tarro de miel con el que atraer moscas. Por si semejante acción no fuese suficientemente descarada, todo esto ha servido para que los voceros mediáticos nos hayan tildado gratuitamente de nuevo como terroristas, en un vano intento de manipulación que -una vez más- nadie va a creer.
Sabemos perfectamente lo que estas acciones buscan en conjunto: demonizarnos a ojos de la opinión pública para poder permitiros así perseguirnos y tratarnos como burdos o peligrosos criminales. Lo sentimos: sus estrategias ya no funcionan. Son irrelevantes. El hecho de que Anonymous no tenga líder ni jerarquía, no significa que no sepamos discernir perfectamente qué forma parte (y qué no) de nuestra propia esencia. La sinergia de nuestro movimiento crea ideas, acciones o respuestas, pero su esencia es un camino de paz absoluta. Nuestra recompensa nunca se obtendrá de acciones que fomenten odio: para eso ya están ustedes…
Nuestra recompensa es el verdadero oro de la raza humana: la risa.
Muchos de nosotros llegamos a Anonymous por la libertad y la mayoría nos quedamos por la risa. Risas que disfrutamos cuando desmontamos vuestros mitos, vuestras falsas creencias, las risas que disfrutamos cuando lo hacéis todo patosamente mal, incluso cuando necesitáis llegar a la violencia mientras nosotros nos quedamos en el lado del humor, demostrando a cada paso que incluso lo peor de vosotros no nos produce más que hilaridad ante la cercanía del fin… vuestro fin como paradigma agotado, el fin de vuestra opresión.
Anonymous, como parte del movimiento AntiSec, ha respondido en muchas ocasiones a los crímenes contra la libertad humana filtrando información sensible, que afecte a quienes hayan cometido tales desmanes. Nuestras acciones siempre se llevan a cabo como respuesta, para dejar claro que -como seres humanos libres- tenemos la capacidad de igualar la balanza de poderes frente al abuso, con acciones que sean completamente pacíficas.
Por eso denunciamos ante todos vuestras incoherencias: políticos, plutócratas y demás opresores a sueldo… Anonymous es apartidista y disfrutará con vuestras respectivas caídas por igual.
Sabemos que todo ha sido una cortina de humo contra la inminente ocupación de Wall Street y la proximidad de la operación 20 de Noviembre, que sin duda SÍ trataréis de silenciar por todos los medios a vuestro alcance… lo sabemos y ahora también lo saben todos. Una vez más, nosotros reímos, vosotros perdéis.
Todavía hay quien os cree, todavía hay quien os apoya. Pero el tiempo se os acaba. Uníos al cambio.
Ocurrirá con o sin vosotros.
Somos Anónimos.
Somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Esperadnos.
MAÑANA MÁS. BUENAS NOCHES anónimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario